Gobierno

 

Personal del municipio de Boquete

LIC. JOSWAR ALVARADO

 

Nombre completo Joswar Alvarado, nací en la ciudad de David el 23 de diciembre de 1981, cerca de la media noche.Crecí en un bello Distrito.

Soy casado, con una bella familia conformada por 3 hijas hermosas.Mis padres, La Sra. Esperanza y el Sr. Alvarado. Tengo un hermano de matrimonio, por parte de mi Madre un hermano y por parte de mi Padre dieciséis hermanos.Mi padre, quién fue cuatro veces representante del Corregimiento de Oriente y mi padrastro, que en mi vida también jugó un papel importante, ya que me enseñó muchas cosas acerca de la agricultura que me han servido como experiencia de vida.

Dentro de mi experiencia laboral, trabajé por 16 años en la Escuela Josefa Montero de Vásquez como profesor del Colegio Bilingüe Buen Pastor.Además, fungí como administrador del Ministerio de Salud (MINSA) y Representante del Corregimiento de Alto Boquete (2014-2019).

En mi trabajo como Alcalde del Distrito de Boquete, deseo limitar y bloquear cualquier tema relacionado a la corrupción, realizar cualquier trabajo de la forma más eficiente posible con el mejor dinamismo y entrega al servicio de la población.Lo más importantes, ser más que una Autoridad, sino aquel que está dispuesto a ponerse las botas para apoyar a las familias del Distrito.

romega sede Azuero. Es miembro del Club de Leones de la Arena.